lunes, septiembre 06, 2010

Madre hay una sola

Un día voy a fumarme un faso con mi vieja. Pero aSÏ TE LA CANTO PUTIN!!

Mi vieja es una señora de 60 copada, abogada, fanática del Command & Conquer, el Diablo y la saga Resident Evil. También se dedica a coordinar grupos para dejar de fumr. Pero pará: acabas de decir que tu vieja es fichinera? Si boludo, a full. Desde la Commodere 64 y el Boulder Dash.

Entonces: mi vieja es una mina extraña. Es abogada, como dije, pero LE GUSTA SERLO. Ella cree que lucha por la justicia. Y a mí se me cayío la ppeluca ya, sin dudas.

Mi vieja me hizo escuchar los Beatles cuando era chiquito ( y bueno, ABBA también; qué se va ‘cer) y los Stones. En mi casa no sonaba tango ni folclor (la ironía de que la palabra que designa la música pseudo nac&pop sea inglesa es de-li-ciosa), sonaba eso. O Tom Jones.

Mi vieja no tiene problemas con las drogas. Lo único que me dijo fue, en su calidad de abogada, “cuatro plantitas como máximo, eh. Acordate”. Y como no la voy a amarrrrrr.
So. Mi vieja vive estresada. Pero ya onda que presión alta, úlcera y esas porongas. Y entonces yo le digo: má, tenés que fumarte un faso. Intentando darle una pátina oficial, le sugiero que lo hable con su psicóloga. Y yo me imagino a las dos viejas de 60 pirulos hablando de faso y es algo que me causa mucha gracias de nada.

Entonces, refiero al comienzo: un día de estos voy a fumarme un faso con mi vieja AKA la doctora Grossi (como le dice la Nadia, mi amiga rosarigasina) y les prometo PUBLCIO FIEL PERO PEQUEÑO que habrá Stoner Stories al respecto.

Jaja. Faso con mi vieja. Va a estar bueno. Pero por ahora

Stoner Out.

1 comentario:

Naimad dijo...

Cuando no me fumo a alguien, por agreta (como mi tio el que no era taaaan hijo de puta como el otro) lo imagino fumado.
Ahora que lo pienso, mi vieja fumada debe ser mas pesada que un rosario de bochas...