lunes, septiembre 20, 2010

Yo tuiteo, tú Twiteas, él no sé qué carajo hace con ese dedo...

Como de un tiempo a esta parte Twitter (el servicio del pajarito, o sea, una puta) ha pasado a ser parte de mi espacio de habitación virtual diario estoy al pedo todo el día,ergo, tuiteo.

Me molesta que todavía no esté estadarizada la forma de escribitr tuits. Estandarizada en mi cerebro, quiero decir, porque a veces escribo “tuits” pero a veces mi impulso anglojamón me hace escribir tweets. Me molesta porque como buen alumnito tengo que ser perfecto y LA PERFECCIÖN REQUIERE consistencia. Asumo.

Entonces digo o decía, estoy a full con twitter. De hecho, mientras escribo esto estoy tuiteando (ven, ahí quería poner twiteando or what the fuck).

Pero se complica. SE COMPLICA, obviamente, porque mi estado doré que (confieso) coincide con el mediodía, algo que no suelo ahcer, Pero ese “estar al pedo” que referencia hace un rato (en mi cabeza, como media hora) me lleva por el mal camino, el camino de las drrrrrrrrrrrrrrrrrrrogas que te dejan del orto.

Y aunque tuitear del orto cuesta mcuho porque no emboco un puto dedo bien en las theclas, los incríebles pensamientos insulzos que alforan fumodas a mi mente parecen buenos tuits . o tweets.

Enm fin. La fragmentación discursivas que propone el cannabis lle seva bien con los pequeños rastis que es cada tweet (LO HICE!!!!). Es casi como una red social odio esa expresión pensada para gente quemada.

Sabrán disculpar mi claridez informativa pero me debo a la verdad canábica, y entre el párrafo anterior y este me fui a cagar. Quite literally. Con libro en la mano, obviamente. En este caso la increíble biografía de Hitler de Ian Kershaw (lo tipeé despacio para hacerlo bien) prestada por el bueno (AKA Sebastián Tabany). Muy grossa y copada.

Pero, ven? Este quiebre cerebral, esta fragmenteación real de la psiquis es perfectamente apropiada para Twitter. Twitter hace que tu cxabeza funcione con microfactos, tal y como el canabis. De lo que se deduce (a) Twitter es el canabis de Internet y (B) El faso es el tuiter de los pobres.

Y con este concepto profundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, Stoner Out.

1 comentario:

G-Fer dijo...

... por eso dejé de tener blog. En estado doré, Twitter es el lugar de expresión. Lo demás son puñetas (oración escrita con el único afán de usar la palabra "puñeta", que suena con tanta fuerza)