lunes, octubre 04, 2010

Tocate @esta

Now, acabo de tuitear (en el pajarito papá) una pretenciosa frase de fumado que, sospecho, me perseguirá hasta el fin de m is días (o por lo menos hasta el fihjn de semana): EVERYTHING IS BETTER QWITH DRUGSSSS.

Pero todo piano piano, eh. No estoy buscvando alturas filosóficas , para nada) si no que estoy siendo bastante literal. Porque ESTA droga que nos reúne en estas páginas tiene la curiosa (oh, y bendita oh sí!!!!! –negras coristas-) capacidad de exacerbar lo sensioral, séase táctil o gustal? Se dice gustal? Whatever, del guisto, etcétera etcétera. Comer es más rico si estás doré, por supuesto; y esta reacción no es sólo psicológica si no que es snesorial literalmente: la capacidad de nuestros sentidos se amplía, se granula diferente que lo habitual.

Yo no sé si estoy siendo demasiado profundo o si ya esto me pegó para el ojetín, pero eso que escribí antes está bastante bien.- por ssupuesto que si estoy doré doré cualquier cosa me parece bien. caspice?

Dsigo entonces que la sensorialidad (Y LO ESCRIBI BIEN CARAJO) mejorada implica un disfrute por lo menos diferente del habitual, y q uese percibe la mayoría de las veces como mejor.


Un vino, un chocolate. Un perfume. Una textura de colgarse 10 minutos tocándola. Por supuesto, un garche. O sea: un todo. Hence: EVERYTHING is BETTer wITh DrUGs, you dig?

Si lo que leíste no entendíste, es porque no quemiste. Pobre de ti. Aloha. Stoner. Out.

No hay comentarios.: