lunes, agosto 23, 2010

La pelea droga, da

Ma senté a escribir algo genial que venía pensando hace como 10 minutos PERO SE ME OLVIDÉ EN ESTE ISNTANTEEEEEEEEEEEEERE. ¿Se entiende?

Uno se fumiga el cerebro buscando la inspiración para escribir está minusválidas stoner Stories y, cuando la lamaparita se enciende, se perdió el rumbo. ACSOLUTAMENTE.

Tenía algo que ver con la política y la cannabis, que no se crean que porque tengo el cerebelo empequeñecido dejo de ser un animal político, eh. Nones.

La política, la alegría, y la posibiliadde de que si nuestros gobernantes fumaran más serían más felices y nos ggarcharáin menos. Supongo que por ahí venía la cosa.

Pero luego, claro, viene lo que yo he dado en lllamar el momento “EL Fugitivo”, en donde el tren descarrila de una forma fucking amazing y en nuestro caso, hasta se lleva puesto a Harrison Ford. Quiñéraslo o non, Shanco. Sancho. Santo el luchador.

El que controla quiere controlar, y no dejar de hacerlo, y hacerlo cada vez mais, non? Droga poderosa el poder uno diría, si tuviera la más mínima pretensión de seriedad. Que por supuesto, cuando no se pueden escribir tres palarbaras sin meter la pata es demsaido pedior. Se capisce?

En todo caso, si se quiere, se pueden considerar estas pequeñas sonatas-sanatas canabíticas como un intento de que el fassssso no se convierta sólo en un Turn on, Tune in, & Drop out sino que encuentra algún mínimo placer contestataria alvez que placentero desde lo verde.

Más derechos para más gente, siempre. Tenemos derecho a hacer lo que querramos con nuestros cuerpos. No hay dios o si lo hay seguro que ese síi que se Turned on, Tuned in & dropped out, fo’ sho’. Pelear por el derecho a fumar marihuana no es sólo una pelea para poder drogarnos tranquilos. Por más que ese sea un objetivo perfectamente satisfactori en sí, ESVIDENTE.

Comvertir elk concepto en una acción siempre es bueno, y te diría que mejor que no hacerlo. Superador y objetivador. Pero la concretitud no tiene porque oponerse a la alegría, en este caso verde.

En síntesis: pelead hijos por un mundo mejor, drogados o no. Que l efaso se disfruta más mejó de a muchos.

Stoner Serio Stories Out.

No hay comentarios.: