lunes, agosto 09, 2010

La dieta imposible

Como me caga la dieta estar en los estados que me permiten acomplejar estáaaas curiosidaddes neurológicas que se llaman Stoner Sotries.

Digo: hace tres semanas retomé gimnasio ponele desde hace 5 años que no iba. Un sobrepeso molesto (que no tampoco tan excesivo) pero como soy un esteta tengo que verme bien, por lo menos a mis ojoss).

Como en estos último 5 años mi historial amoroso fue marccionado por la atravesión de Laurita AKA “Crazy little thing called love” –ente pare´netesis, responsable indirecta de estos opúsculos por haberme acostumbrado a fumerme el ojete- NO ENTIENDO LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO

Vuelta y vuetla

Ayyyyy retomemos. Un estado anímico deprimido me hizo dedicarme a las artes gastronópmicas, esto es comí como un cerdo durante este late period. Consumado eso a la poca-nula actividad física (porque la paja quema calorías per ejercita dos músculos nomás) mi peso llegó a rozar los 90 kilombos (habitualmente peso 79-80)

La concretitud por favor!!!!
Bueno, sí, decía: engordé y hace ponele un mes que quiero bajar algunos kilows. Y la disciplina se mantiene (gimnasio y comida sana, no dieta tremenda, sólo pensar un poco más en lo que como) pero cuando aparece esta querida puta de Mary Jane, todo se va al carajo. Por ejemplo, en este preciso momento no puedo dejar de imaginarme un triple stacker chorreando queso y por supuesto grasa combinado con la pocrión más GRANDE de fritas que pueda haber en el plantea X. hit me and call me martha, martha!!

En conclusión (de algo, digamos): dieta =/= porro

Y es un problema, porque la batalla está perdida desde antes de que digamos “China ataca Kamchatka Y LO ESCRIBI BIEN VAMOS LA CONCHA DE LA LORAAAAAA!!!)). Y con la tirada del triple 6 que garantiza el triunfo del mal (muchos niveles en esa imagen, man) UH ACABO de descubirr un mensaje satánico en el TEG!!!!!!! Con eso algún día escribi´re un Stoner Stories. Pero ahora no. Ahora me voy a Burger Fuckin’ King. Stone out.

2 comentarios:

G-Fer dijo...

No, no se puede fumar y hacer dieta, está científicamente comprobado. Anoche, al no tener nada que bajonear, terminé agarrando una bolsa de nueces. Con cáscara, que tiene su laburo... Pero el clásico es una bolsa de fajitas con un pote de queso Tholem por noche.

Lisandro Berenguer dijo...

Las Fajitas, Talitas o merdas similares ME MATANNNNNN!!! justamente es lo que más morfo cuando estoy doré, y creo que cada una tiene 6 millones de calorías...