domingo, octubre 28, 2007

Ganamos, perdimos, el voto no lo dimos

Elecciones 2007, o eYecciones. Eyecciones de magma porque la poción es siempre o que te hagan el orto o te llenen el lágrimjaaaalñll de simpáticos espermatozoides. O sea: una garcha.

El voto es secreto y yo así l mantengo, en este estado y todo, pero te cuento que no, no votñé a ninguna de las doñas, ni a ningún peronista. Así que deduc´ñi, chaval. Ah!! Record total, corte boleta para todo: onda vo’ pa presi, vo’ para diputado capitalenseseee, y vo…. Qué me falta? Daaaale entra que hay espacio. Spazio. Auto lindo pero pequeño.

En fin, con Kristina como futura presidenta ya vamos a poder darnos el gusto los hombres de mandarla a laar los platos. Eso, los hombres que somos progresistas. Los retrógrados dirán cosas peores.

Así que ante la falta de opciones, me parece que será hora de constituir el partido que pueda llevar nuestras ideas al poder: un mundo verde, alegre y al son de música incitante. Un paraíso público en donde nadie te toque los huevecillos a menos que eso sea YOUR THING BABEEE. Enbten´des???

Hablo, como no, del socialismo canabítico. Un paraíso rojo y verde donde, además, habrá otros colores: amarillos, azules y también algún negro. El blanco, muy poco. Pero algo si.

En esa patria futura e inexorable a la que llegaremos por el devenir histórico (y por el uso juicioso de vanguardias foquistas) todo el mundo será feliz. Y el que no lo sea, va a ser de amargo nomás. Habrá amor, cannnnnnnnnnnnnabis y bebidas frescas, quizá hasta con toques frutales. Y unas fábricas automáticas no cesarán de fabricar nachos, papas fritas y demaesesssss esnaques para saciar esos megalomaníaocs munchies.---- yeah, baby, it’ll be the shizzle!!!!!

Uy, no volvió Snoop. Mejor me voy antes de dorar compleatemnetenmmentpel, dejándoles con la consigna del CHEFF Guevara (que abrirá pronto sus puertas en Palermo Habana):

“Hasta la Victoria, siempre. Que ahí es donde guardamos los caños. Así que apúrensen”.

Stoner Stories, política, historia, revolución, teoría política y drogas todo TODO TODO en un solo blog.

Basta luego.

No hay comentarios.: