lunes, octubre 22, 2007

Dedicada al DoggFather

Te tiro una MEGA lame que acaba de ocurrir.


De repente, en uno de mis tantos soliloquis drogodepeindientes me encontré ( ami mismo, claro a quien creías salimiiiiiiii) utilizando esa curiosa forma de expresión característica de los jóvenes afroamericanos (o sea, negros) del Gran país del Norte.: el “izzle”. Viste? Como cuando dicen “da man is in the hizzle” (por “house) ENTEDESSSSSS=?!=!=!

Bueno, lacuestión que que es que yo estaba izzalando todo. Tutti per tutti. O, en este estado, tuzzle per tuzzle.
































Perdoname la tardanza. Es que oriné y mucho. Largo y tendido, diríase. O dirizzle.

En fin. Que el amigo Snoop inventó, se dice, o más bien popularizó el “izzle”. Y después todos los raperos lo usaron. Y después los negros en la calle. Y finalmente nos llegó a los wiggas (lee la enciclowikipedia), capisce? CAPISCIZZLE!!!!! (te reto a que pronuncies eso bien rápido unas 100 veces. A ver qué pasa. Y desupués comentame.))())))/(/&($%$·%&·$

Esa seguidilla de signos me indica que doré. Porque aunque haya más que nada paréntesis, para mi dice algo. Comenta un instante sobre el mundo. Y LA SOPA ESTA EN EL FUEGO!!!!!!!!!


Menos mal, ya volví, no pasó nada. Estaba en mínimo, una excelente precaución en estos estados mentales. Bueno, stá la sopa así que me hago el opa y me voy… a tomar sopa. O soppizzle.

Peace to my wigas!! Stonzzel Storizzle out!!

No hay comentarios.: