viernes, septiembre 28, 2007

Una clase magistral de política global

Por primera vez en la historia voy a hacer una declaración escrita COMPROMETEDORA:

(chan chan channnnn!!!!)

ODIO A LOS YANQUIS.

Así te loo digo. No los soporto. El yanqui promedio es Homero Simpson, pero como es de verdad ya no es tan gracioso. Digo, es gracioso verlo hace sus boludeces en Srpingfield, pero cuando te das cuenta que la GENTE QUE VOTA ALLA son todos Homeros, te dig0o que las bolas se te enfrían un poco. Un pelíon, por lo menos.

Entonces, el dolor de haber sido o de ya no ser, diría. LOS U.S. of A. un país que en algún momento habrá pintado bueno, se temrina convirtiendo en refugio de unos quemados que quieren QUE SE ENSEÑE EL CUENTO BIBLICO COMO SI FUERA UNA TEORIA CIENTIFICA (me cansé de las mayúsculas) y no la reverenda fumazón cósmica cristiana que es!!!

En esto momento, los seamonkeys de mi cabeza bailan una danza submariana. Debido a la imagen de mega hick hillbilly motherfucker garcha primas Daisy sentado en la cazablanca y poníendosela a todo el mundo…

Salvo a los chinos, claro, que hace rato no se dejan poner nada. Qué cosa, una nación tan esplendorosa, mariposa, china locosaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………

Digo: si la esperanza de superación de los Estamos Sumidos son los Chinos Komunistas (con Ka, sí, porque de comunistas no tienen nada ya), más vale que nos vayamos todos juntitos a la mierda.

Y que el úlñtimo apague la luz.

Stoner Stories, la politología No es lo mío (era lo de laurita) out. *CLICK*

No hay comentarios.: