viernes, septiembre 21, 2007

Un nuevo superhéroe cursa los cielos

Man, las profundidades canabíticas aplicadaas a los sentidos, más especíuficamente a la audición, se transforman en experiencias OVER THE TOP.

Por ejemplo, me descubro escuchando “AFRCIA” de Toto y disfrutándola como si se tratara de un munchie acústico, el sumñun de lo que me cuerpo auditivo necesittisa en esteeeeeeeeeeeeeeee momento.

“Gonna take the life to take mne awya from youuuuuuuuuu” cantan los totistas. Estos poetas modernos hablan de la necesidad del amorrrrrrrrrrrrr (lo dice como Galán). Y de repente entra la palabra “áfrica” no termino de entender bien a cuento de qué jarambas.

Pero en última instancia, es un tema mucho más completjo que lo que sugieren sus orígenes sesionistas.

Por ejemplo, ahora entras “Rossanna”, cantinela dedicada a sí, una de mis rubias favoritas, la SEÑORA Rossanna Arquette. Que desde que hizo una peli con Madonna a este punto ha recorrido un camino. Afortunadamente no excento de desnudeces varias, siemrpe disfrutables.

En todo caso, digo, entra RAOSSANNA y suena a varios niveles. La magnificiencia de la audición estoner me permite identificar frecuencias hamás escuchadas por seres humanoides. Por ahí algún perro sí. Pero bípedos, ninguno. A menos que sea un perro que se puede parar en sus dos patas, lo que lo haría, técnicamente, un bípedo. BEUNO, cortala y no me confundás. Freucencias sónidas desconocidas entrarn por mis orejas y mis POROSSSSSSS…. Y entró el solo de guitarra ¡!!!!!! Te acordás que Toto iempre tiene un solo de guitarra??

Genial man. En este momento me siento Sonoman. Pero dorado. O sea que sería STONOMAN.

Grosso. Qu¡e es eso? Es un pájaro? Un avión? NOOOOOO!!!! Es la nave con forma de Bong del nuevo superhérore de esta ciudad…. STONOMAN!!!

No hay comentarios.: