lunes, mayo 07, 2007

La danza de la mudanza

Yla puta que pasó tiempo, chei.

Stoner stories recién mudado es como asentarse en la hacienda, el campo argentino más digno, la vida hecha tambo y porqué no, tinto.

Una mudanza plagada de mocedades y chascarrillos del destino, como la lluvia torrencial que se avecinó en los postretoros instantes después de la carga de toda la mueblería que compone mis pobres posesiones materiales.

Y como mi amigo augusto me cagó, además era yo solo con dos morongos que contraté para poder movilizar algunas cosas en secuencia verticular, o sea por las escaleras porque non cabían nello elevatore.

O sea yo corriendo como un cochino mientras las chantas estos se aparecían con una chata cubierta de lona y trataban de vendermelo como el “camión” de mudanzas. Ignominia pura, vea!

Finalmente terminamos la mudanza y por lo menos disfruté de una sesión de aguardiante del cielo, o sea vodka en ruso. Y visto y considerando la hora me consumí y a dormir.

Y aunque todavíoa no tengo conexión internética cibernética computadorizada que me conecte de forma digilogia al mundo, sigo acumulando stoner stories. A lo mejor, si desculo cómo, cuelgo esto desde un ciber. Pero la cencia a veces es complexa y me confunde. Como ahora.

Hola!

No hay comentarios.: