miércoles, mayo 16, 2007

Desplazamientos geográficos y series de televisión cool

Man, no puedo parar de ver Entourage, las erie en la que todo actor (cmo io, calro) quiere que se transforme su vida. Por un rato por lo menos, porque a uno le interesa el arte y todo eso. Creo.

Entourage es, además, una palabra que me suena bien (man acabo de borrar “vien” porque me dio verg¨_uenza dejar ESE error de ortografía; que rara es la cabeza humanoide, ¿no¿).

Y as´çi divague filogen´teico incluido, te paso a describir la sitauación departamental para que entiendas, si leiste el Stoner anterior, en qué condiciones es que se desssssssarrooollllaaa mi vida en este momento.

El deppto es el viejo Raqson, calro, pero sin alfombra, por loq ue el piso TODAVIa necesita una pulida y un platisifcado, como le dijo el obispo a la actriz *wink wink*.
No todas las manipulaciones lumínicas están funcionando en correctas condiciones. Qué buen nombre para heorína de folletín televisivo venezolano: Correcta Condiciones.

Digo, que no hay luz en tooodas las habitaciones, solo en algunas selectas, sobre todo si no tienen canillas. O sea que me baño en penumbras, deducirá. Correcto hermano.

Pero la mudanza activa y luego de un viaje relaampago a Miami para protagonizar un aviso de la lotería del estado de la Florida (y esto es en serio chaval, no te miento, fui y fvolví) recíne ahora pude sentarme a elucubrar más historias, pero vemos que no aparecen por lo que decimos la siguiente ecuación:

Si se apaga la luz, se enciende gimonte.
Si la luz no anda (no se puede apagar) = se apaga gimonte
Si se apaga gimonte se pierde certeza y fortaleza.

Pero te digo que fui a Miami, no a Fortaleza. Que chabón bravo man.

Stoenr Sotries (no acierto una), el viaja tempo-geográfico-de desplazo termina acá. Acá.

No, mejor acá. Eeeeeeesa.

No hay comentarios.: