miércoles, abril 18, 2007

De ausencias festivaleras cinéfilas

5 y 20 de la matina, quemazón record pero así también lo es mi insomnio que me mata. O sea.

Alejado además de las historias estón por mis duras dos semanas de lavoro en el BAFICI (buenos aires festival d internacional de cine independiente), sdos semana sque me dejaron sin tiempo de escribir. El festival estuvo como bien, me tocó ver unas cuantas pelis buenas pero nunca faltan las pelis argentas de personas que no hacen nada. Y esas pelis ganan este festival, a full carioca.

Pero volvemos a Stoner Stories aunque más nos sea por un día. Después vendrá mudanza y pérdida conectera de internés hasta que la gente de speedy aparezca. Que cosa estos de speedy, llamar a su empresa como un ratón mejicano. La puta.

Y ritornando al cine No fui a ver 300 todavía pero se está empezando a generar en mi lo que llamo el “efecto muejres al borde de un ataque de nervios”, así llamado porque la primera vez que lo experimenté fue a raíz de esa opus almodovarriana: cuando me rompen las bolas mucho, pero mucho, con que TENGO que ver una película, generalmente no la veo por varios años. Despuészz incluso por ahí em gusta, case in point la propia MABDUADN. Pero 300 me pinta medio flojex, y para homoerotismo de chongos en rrocues están las sesiones de lucha libre yanqui que pasn en FX. Cuán gay hay que ser para coparse con eso???????

En fin, camarón bombay. Por hoy te pido.

No hay comentarios.: