miércoles, marzo 14, 2007

Miércoles, lecciones de Química e Historia

Suele pasar, decía Sánscrito el célebre (y célibe) monje bizantino, suele pasar que la habilidad hepática disminuya repentinamente junto con la ingesta sustanciosa de sustancias.

Que esto lo dijera un monje de hace varios siglos no es tan extrañom, sobre todo si tenemos en cuenta que lo acabo de inventar. La Historia tiene esos temas, ¿vistes? Esos temas que ningún revisionista podrá venir a corregir. Pigna va, pigna viene, la polémica se sostiene.

Y sin embargo me acuerdo mi amiga inglesa Michelle, AKA the bottom queen, típica inglesa rubia y de amplias posaderas, esta chica hacia un descanso de unos meses cada tanto porque entre rave y rave te cuento que el químico te quemica. Y si no preguntale a charly. Sabía mucho de estos temas Michelle, y nunca olvidaré sus consejos. Aunque ya me olvidé los consejos de quién eran. Ah sí, Pigna.

De todos modos por suerte lo mío es más Marley que Tiesto, aunque a veces pintan remixes. No tanto como para ameritar la aparición del hombre buhó (o búho supongo en castellano) y temrinar en el fondo del lago del planetario pero sui en determinadas cantidosas que te pelan la cochera, obviamente.

Y parece que había que mandar mails y avisar porque tuve variadas respuestas a la primera ronda de emilios a contactos. Nadie me puteó, algo de agradecer siempre, y algunos hasta me elogiaron. Estos últimos generalmente decían que no entendieron un caraxo de lo que este escriba vierte en el cuenco de su blog, pero eso suele suceder cuando la gente lee en condixiones equivocadas.

En definitiva: arriba los pixels                                        que la vioda es corta y ahí se coló un TAB.

No hay comentarios.: