martes, febrero 27, 2007

Stoner fashion

La cuestión es que poinemos, rato libre por medio, “Devil wears Prada”. No me pregunten pero tengo ojo para las pelis de minas y eso le cabe a laurita. Aunque por supuesto le damos al antiguo arte de la fumigación porque seré buena onda y comprensivo pero una chick-flick ya no me la banco (a los 34 pirulliiiis) si no estoy girando en torno a plutón.

Viernes y la moda se avecina, la selección psicotrópica de ropa que contendrá al fin de semana. Y que contenderá AL fin de semana. Me repetí pero no importa.

En esa película todos hablan de diseñadores como si fueran “artistas” y entonces uno que cree cuidar un poco el término se pone de la nuqueta porque, stone r o no, tenemos una teoría del arte y eso no contempla ropa en una pasarela (aunque si a algunas de mujeres que permiten que esa ropa se mueva de adelante hacia atrás: te amo gisele).

A esto llegamos entonces que se diga que “la moda” es arte y nmo capricho de gente adinerada. Que un traje o un par de zapatos sean “una obra de arte” no quiere decir que todos los zapatos y los trajes de chanel lo sean, CARaXO! Moda es una cosa y arte es otra, a veces se cruzan pero van por caminos separata.

Aunque qué carajo de diatriba es esta escrita por un amargo inconsolable que además está en el Nirvana tehachecero. En fin. El arte es cagarte de frío decía Gioia. O algún otro filósofo.

Me voy a fijar porque me parece que la turra de laurita no se llevó la película que hay que devolver a Blockbustar. Banquen un toque.



























Y la putamil, la turra me clavó mejor que Vlad Dracul (lean historia ignorantes), el DVD está ahí y el pelotudo que llo lleve de vuelta a la multina cional videográfica va a ser este estonizado escriba.

Espero acertarle al buzón de quikdrop porque si no lo van a tener que ir a buscar al cinturón ecológico a este De uve de.

Ven? Yo tenía Razón: Fashion sucks!

Stoner sotires has left the building.

No hay comentarios.: