martes, febrero 20, 2007

Los ochentas son pulentas - Parte I

Man, volvieron los eighties y cuando pienso en lo contento que eso me pone me derpimo porque claramente significa que he pasado al otro lado. Al dark side of the moon, la edad de la inocencia está atrás, carajo. Ahora todo es paludismo.

Digo volvieron los eighties mientras escucho los Golpes más Grandes de Tears for Fears (orzábal sos argento auqnue no te guste chaval).

Todo el mundo dice (y debe ser cierto) que los 80 fueron la década de la cocaína, gente con guita riéndose porque Wall Street (con Michael Douglas) les parecía “como la vida misma” mientras se pegaban “un nariguetazo… de cocaína” (Lestelle dixit).

Pero te digo que retrospectivamente hablando, los 80 son canabíticos. Es por eso que los rememoramos aquí, en Stoner Stories (me emociono cuando lo escribo bien!!!!). En los 80 éramos boludos pero Da Man nos ha atosigado tanto que encontramos la luz. Nos olvidaremos de pagar la factura, pero que la encontramos la encontramos. Y en esa planta que no aparecía en nuetra adolescencia se fusionan los 80s y la risa, como en una buena película de John Hughes.

Los ochentas son pulentas - parte I ha llegado a su fin. Pero volveremos con mnás, no se descuiden. Que tiempo al pedo tenemos.

No hay comentarios.: