lunes, enero 22, 2007

Psicodelia winamperiana

Man a las tres de la matina fumigando es record. Bueno no, pero no viene al caso.

Digo psicodelia a las tre de la matinex entonces te cuento que unos plugins del winamp han sido conebidos por algún departemente de pruebas testeos drogudos bien gordos. Porque la cascada puede zafar, pero el viaje co´soomico ese con las estrellas de colores que cambian al ritmo, te la voglio dire.

Entonces, a pantalla completa le das. Apagas todas las luces y beam me up scotty!. Esencial sin embargo es la acompañación sónica apropiada. He visto que es estas tareas de psicodelia mini creamfields en casa lo que más auyda es un buen dance, pero de esos dance denso que mi amigo poweermonger (persona real, creanmenlón) se pinta a las once de la matina del sábado porque se acostó hace horita y media nomás y hay que levanrtase para vampiretear.

Lo grosso es que lo peor paga man. Te cuento que acaba de terminar una danca numa-numa (con el tema original) que me quemó la retina y la retiración contraptapa. Y ahora mientras entra un remix de dream academy que me zapatea la nuca, corto este comunido psicodelícoc de reacción a chorro para sugerir que lo apropiado es ser feliz. Antoine garmá, por el culo te la dá. Adieu, stoner stories fue. 

No hay comentarios.: