lunes, enero 15, 2007

La conexión south park george lucas (el puente sobre el río kwai)

Viendo viejos capítulos de south park estonizado (l’etát idealle para la combineta) b me topo con el capitluo en que los pibes se cabrean con lucas y spielberg por cambiar sus peleicuak.

Y la reflexión afloró como pedo en bañera, mientras miro la cantidad insana de novelas de satr wars que tengo en le bibliteque du paris o sea la marroncita barnizada del comedor. Como 30 brolis tengo carajo!!! George y la puta que te palió (buen auto)! Porqué no cogés más y cambias menos películas, me estropeaste la infancia carajooo..

Ese doble punto significa que lucas fue. En algún momento me perdía lo que iba a tipear. De hecho entre las palabras “fue” y “en” estuve como dos minutos mirando le monitor tratando de endenter que´carajo pasa. Ah sí south park, lucas y las pelóiculas cambiadas.

Que ganas de jodernos la vida jorge lucas. Los pcoos huevos que uqedaban se secaron frente a greedo disparando primero que, kevin smith dixit, es “la peor idea en la historia de las malas ideas”. O algo así, que al fin y al cabo son stoner stories man.

Salaam bombay! 

No hay comentarios.: