miércoles, enero 10, 2007

La odisea del pelado

Domingo (domenica) per la notte y dale VH1 y stone, como para matizar. Y entre aparición del pelado y apararicicon des pelado (el de right said fred man, no es un blog porno este carajjjio). Entre pelado y pelado, unos separadoes quemucho que incluyen a la negra del “ua-ua!” yt las palmas.

No sorprende en la saga stoner el alto concepto estilísitco que pronoee el citado nosocomio no, canal de cable (64 en cablevixiónc) VH1. pero luego de mmucho tiempo de verlo realmente hoy (hace unos minutiños nomá, señó!) pegó la corneta loca y de repente el sentido de la vida y de ese bendito canal quedó claro ante los óculos: es un receptáculo de ondas extraterrestres promovidas por los seres cuneiformes del planeta GRA6854 (AKA Graciela Borges, en honor a la fallecida actruante acrgentina). Seres que quieren venir y chorearse la sativa del planetoide, eludiendo el encuentro con Jah. Era Jah? O Jha? O Janucá?!?!? Carajo.

Stoner stories, la religiosidad al palo. Adieu mon dieu.

PD: Amén de que quede claro que los traterrestresrrees del planotiodie son re buena onda eh. No, no me dieron ningún cargameitneo exsssstra para mi uso personal. Mentirosos de mierda. Habrase visto!!!


TILT!!!!

No hay comentarios.: