lunes, enero 01, 2007

Neeew year deseones

Año nuevo, yenga nuevo, como decía el filósofo ruso Gerardo Sofovov, alto exponente del a rezlización privada en 40 años de tevéx argenta.

Año nuevo mano nueva digo yo, ahora que me sacaron el yeso y tengo que rehabilitar la derecha.

Y es que el año nuevbo como dicen los aztecas, “te lavaste bien las tetas?”… no esa rima no, los aztecas decían que el año nuevo era la vida nueva. Xsi se habrán sorprendido entonces cuando vieron que del horizonte (o aspen) venáin unas cositas blancas que desembarcaron com más blancos sudorosos. Sudorizados. Sudo-mitas. O sea, medio sudo.

Sudo porque el calor que hace acá en el dungeons esproblemástico y me da un poco de impresión que uno de los dual cores de la maquinola decidaa unirse al moyanismo y me haga paro.

De que hablaba? Atención que la frase última y la anterior a esa tuvieron varios minutos de laguna.

Ah año nuevo vida guerra, que a los que les gustan los tachos king size les parece impreisonante.

Año nuevo y los mejores deseos para la gento estoinizada que sintoniza esta toxina canabea en las ondas etéreas de internet.
Y largo los deseos que tengo a laurita poniendome cara de manteca. Sigue the surrual life con ron jeremy y vanilla ice (best season ever!!!!).

Eeentonces
Good night and good luck!

Stoner tosries, papa noel has the dope terminó!

No hay comentarios.: