miércoles, enero 31, 2007

Fantasias sociopolotigas y stoner sense

Juntada porque se va flora (de laura). Cae el manaje y cuando alguien menciona la frase “depilado mojauc” (ahí abajo en el cementerio, obvio salameeee) entiendo que la alegria me lleve a otra parte.

Me recluyo en el dungeon, pues (twene paciencias quye estoy escribiwendo con una mano sola, la orta la tengo en cabestrillo papáaaaa-)) le jos de la vista femina, consuncionado por la belleza cana bítica.

Colgado y gay como me dice laurita, porque me baje el ultimo de scissor sisters… homobófica!! (dicese de la mina que gusta de gays feos) y pongo I dont feel like dancing y París era un fiuesta..!!

Mientras prendo wikipedia y empiezo a leer la actualidad de las recientres elecciones legislativas holandesas. Y me compenetro porque la crisis del ultimo gabinete fue fuerte y ecológica. Y los chabones tienen un partido que se llama partido de los animales que defenddee los droits animalísticos. Eso es primer mundo caraxo no tner que preocuparse de los pobres y si de los bichos.

Ecología pienso, y en la belleza verde, la verde vida, la vida stoner, en confabulación con el universiiiiio missszszzzsszzzsszmo. Alegría hermanas de la tijera!! Ya están los fideos. Stnoer stories outt. 

No hay comentarios.: