lunes, abril 18, 2011

CTC

El Cannabis Tuiter Cluib es una, llamésmole así, agrupación de la vida 2.5 que se ha reunido (por eso club) a través del Twitter (por eso tuiter) para compartir sus expericneias como cultivetas a6utoprovistos de material combustionable (o sea, cannabis).

Me ENTENDÉS?? Perdón pero quiero ser claro, no. Uih.

Este grupúsculo de gente es una caterva de vagos (o sea, gente como uno) que un domingo a las 22 de la noche cualquiera deciden juntarse a implotar sus cerebros en algo casi chamánico,  o por lo menos muy drogado. ES decir, CONSUMEN DROGAS un domingo a la noche (y se quedaron acá en casa como hasta las 2 y media de la matina) sin importarles qué carajo suceda el día siguiente. Algo así como una variante punk chota de la vida.

Sube y baja de emociones, loi relevante para estos panfletos autoreferenciales que documentanh mi deterioro cerebral o sea Stoner Stories, es que fue mi primer experiencia de algo similar a una degustación de faso, y de usar variadas formas de incorporar el THC a mi cuerpo, dado que hubo bong, torta loca, faso y una VAPORIZADOR que, papá, te vaporiza la peluca.ka.

Párrafo aparte para la dorga comestible o copmestibilizada;: ¿qué carajos? ¿Dios me odia? ¿no estoy lo suficicntemente gordo (bueno, ahroa no gracias a South Beach, pero ponele hace 6 mesex)? Como algo que tiene una sustancia loca que me da más ganas de comer, y lo que más a mano tengo es MÁS d eese alimento que me pone de la nuca y me da más ganas de comer y aspí en una cinta de moebius que arde por ambos extremos.

Lo zarpado igual fue lo que hice hace un rato y que disparó esta miniserie de pensamientos que se suceden en mi cabeza muuuuuuuuuuuuucho m´{as rápido de lo que puedo plasmaarlos a través del teclado, aunque ahora te juro que nio siquiera estpou miurando porque tengo los ojkos cerrados ty rtipeo de memoria ajhí los abrí.

Lo zarpado, decía, es que por acá quedaron varios cadáveres de fasos (ie. Tucas), más algo verde que dejó uno de los pibes, y me armé un farolazo que te la voglio dire. Algo así como un mezcladito de bailanta a las 5 de la matina pero con faso.

¿y de qué se habla en una reunión de fumones? Pues de DROGA, hijo mío. De DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y de otras cosas también, particularmente cuando la susodicha DROGA empieza a jugar paintball con tus neuronas.

Una gran idea que surgió es imponer la frase “salir del indoor”, pobre o ingeniono (dependiendo de tu estado) paralelo entre ser gay y reconocerlo públicamente (comocido como “salir del closet” o “el armario” si vivís acá en el sur). O sea, “salir del indoor”.

Ah, el mezcladito acaba de hacer presencia a full. Fuck me up the asssss, llegué al doré. Y quedé medio así:












Así que me retiro. Stoner out (del indoor).

3 comentarios:

Cyberian dijo...

Cuando la droga se pone a jugar al paintball con tus neuronas. MAGISTRAL! y con respecto a la torta loca. Welcome to my world baby!

Claire Mandarina dijo...

Epic meeting, viejah. Se pasó muy bien pa no repetirla. Y esa torta... queda media porción y somos dos. Y en 20 minutos tengo clases. Manejalo, manijerou.


wiiiiiiiiii

G-Fer dijo...

Dos horas desde que comí una porción de la torta y estoy reloco. Si no hiciera frìo saldría a dar un paseo escuchando Kamikaze de Spinetta, ponele...