lunes, marzo 14, 2011

Stoner Gaming IV

Acabo de tener un momento kodakkkk que te cagas!!!!

Acabo de cosechar mi primer cogollín y me lo pipié ad súbito. Y estoy volando por el hemisferia norte (el norte de Saturno). O sea estoy del gorrrrrrrro.

Bueno en este estado conecto el pienso que estoy para un poco más de Stoner Gaming. Mientras elijo, pongo el winamp que desde hace unos días viene tocando una colección trashera de los 90. Como soy muyltitasking (por lo menos si estoy sobrio) enseguidita hago doble click en el juego que el destino ha querido que juege en este momento.
Y como par54 arte de magia, una magia fuamada pero maravillosa, engtro “Haddawway” con “What is love?” no se porqué tantas comillas al tiempo que aparecía la pantalla de carga del Plant vs. Zombies. Y entonces me di cuenta que este era un matrimonio made in Heaven.
OBVIAMENTE que Haddaywa + Plant vs. Zombis + cogollo = la alegría de los micos!!!!

De todos modos y pese a esta coincidencia cuasi del más allá, debo decir que estoy un poco decepcionado del PVsZ porque a pesar de que tienene una ingente cantidad de plantas que podés sembrar para darles murra a esos zombis del ojete que no paran de venir a intentar comerse tu cerebro (qlgo que en mi caso les sería imposible dado el estado en el que está) digo hay muchas platntas para sembrar, y con diversos poderes,. De hecho, hasta hasta un PUTO HONGO ALUCINOGENO CON CARA DE DROGADO en el juego.

Pero no hay ninguna planta de cannabis, dijo el quía, en un remate que se veía venir desde Luxemgburgo.

Cómo puede ser que un juego como el PVSZ no tenga una planta de CANNABIS, REPITO. O ponele, con un signo de pregunta lo digo.

Como soy un grosso y estoy dorgrado hasta las orejas, hago aquí mi humilkde propuesta para la gente de PopCap Games: la planta se llama “Cannonabis”; cuesta, digamos, 300 soles. Es una planta que puede seleccionar un objetivo (como el maiz con manteca upgradeado). Ese objetivo cambia de color y tiene un faso humeate en la mano; comienza a moverse adelante y atrás y subiendo y bajando por los lanes . A cada zombi que toca le convida, lo que contagia al zombi que asu vez podrá contagiar a otros. Si en su camino errático un zombi “fumado” entra en contacto con una planta, se la come a velocidad x4 por su poder de Munchies.

Uf, no puedo explicarles el esfuerzo que fue escribir el párrafo anterior. Pero no importa. Durante la casi hora que me tomó esta crónica (porque ustedes pensarán que es fácil pero no, un carajo) tuve a Haddaway sonando en repeat. Esto sólo mlo hago por ustedes. O por unos mangos.

Stoner cabezeando Out

No hay comentarios.: