lunes, enero 17, 2011

Política internacional doré

Creeeme (o no) qu´pe sé yo! Creeme digo cuando te digo que cuando el doré está a pleno, disfruto leyendo sobre política internacional. Re de posta te la bato.

O sea: no estoy intentando hacerme el graciosillo, como para rematar con un paralelo al la lógica de la política internacional que se entiende sólo si estás del orto (algo que de todos modos no deja de ser cierto). NO es ese el caso. LITERALMENTE me cooooopa leer sobre int. Politics cuando estoy doradín.

Esto me retrotae a mi segunda vida anterior, esa en la que fui periodista ( y ay sí, trabajé para Aquella Corporación Que No Puede Ser Nombrada) y en la que siempre me figuré (mienstraas estudidaba, por lo menos) escribiendo sobre política internacional por el interés que despierta en mí.

Ahora por supuesto que soy un hipie actorcito de pelo largoy que fuma faso todo aquel personaje me hace cagar de risa. Pero de entre los múltiples personajes que he presentado al mundo durante mis casi 4 décadas siempre hay conexiones, y una conexión delk lisandro periodista con este quyemado que balbucea mientras tipea es esa:; la política internacional drogado. O drogada. La polítcca, digo.

Algún día en el que tenga ganas, discrusareé sobre un tema que TAMBIÉN LITERALMENTE une los dos temas, política internaicional y dfrogas; esto es, algún día hablar´pe sobre la situación de tratados internacionales que medio le ata las manos a todo país que quiera legalizar cualquier poronga. Pero eso, como diria Mako en Conan The Barbarian, pero eso es otra historia.

Stoner foreign policy out.

No hay comentarios.: