lunes, diciembre 06, 2010

Gatos fasistas

Man, me acuerdo un dibujuito chioto que no era ni de la Warner ni Disney ni Hanna Barbera… por ahí era de los chabones de Super Ratón.

Este dibujito estaba en una especie de moviola en un locacl de viedeojuegos enfrente de donde vereaneé toda mi infancia con mis abuelos. ERGO, el lugar en el que me pasaba la vida. El de los fichines digo, ¿no?

Bueno, en esta moviola que le ponías una modenada y veías adentrpo de un visor un dibujito animado. No me acuerdo si ten´+ia sonido o no. Creo que sí. Pero qué se yo si a penas recuerdo como poner un dedo en el teclado para escribir estas oposculaciones que hemos dado en llamar STONER STORIES.

La cuestión, querida amiga, es q1ue en este dibujito había una gato y un ratón. El gato, ocbiemente, perseguía al ratón. Pero el ratón, que parecería que en la escala de la inteligencia del cartoon animalñpestá bastante arriba; seguro, más aarribba que los gatos.

Cucú. Este ratón descub´ria una bochas de algo oloroso en alguna parte de la casa. Estas bochas tenían una leyenda que las nomenclaba como “Catnip”. Estas bochas ponían al gato en un estado qwue la vida luego ma ha enseñado, era el equivalente felino de estar doré. Y A CLARO BOLUDO, ALGO TENÍA QUE VER CON LA MARIHUANA LO QUE ESTABA ESCRIBIENDO.

Toda mi vida pensé que ese “catnipo” era un invento de algún graciosillo guionista de dibujos animados para hacer un toon del FAAAAASO y que no se lo censuraran.

Pero hete aquí que el catnip existe realmente, y tiene unos efectos sobre los gatos que te cagas.

Ni bienh me enteré de esta relación gato-catnip SUPE que debía endrogarme y dedicarme a la contemplacion de diversos felinos afectados por el catnip. Aunqu eno me creas, esto en mi cabeza suena divertido.

Te dejo un video para que entiendas de qué carajo estoy habñlando.


Lo importante, esto es, la comulmna vertebral de la acción pol{itica que es este blog descerebrado es, no justificar desde elñ argumento de “pasa en la Naturalaleza por ende está bien” (argumenteo pelodutod si los hay) si no para que entendamos, quizá, que buscar estasdo de percepción duferentes a los habituales es algo que nos viene evolutivamente, o sea que está integrado anuestra forma de vida, y quizá incxluso vital para la salud mental en uin mundo que te aliena.

De cuaqluier modo, los gatos drogones son unos cpados, y no colmo los perros, que son todos caretas.

STONER Miau. O out.

2 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

La Condesa Sangrienta dijo...

Gatos dragones, digo gotas drogones. Son lindos,qeu flhs!