jueves, diciembre 20, 2007

Música hindú doré

Mannnnnn

Mientras escribo esto suena algo que les va a volar la pelucha. Palabra de boy scout. (“Hola papi! Hoy me gané mi medalla de fumón!!”).

Non preguntares, Sancho, cómo carajo conseguí este video que coinúa….

Un ajoya de Bollywood, que para ustedes ignorantes es el universo cinematográfico dela india, el subcontinente indio, la democracia más grande del planeta (en serio, así se vende los chavales).

LA INDIAAAAA!!!!

Bollywood y una canción llamada Dum Maro Dum…. Que vendría a ser “pegale una seca”. Y a qué va a ser??!?!?!? A la tormpa de Ganesha, salmi?!? No, al churrasco papá. Obviooo.

O sea, recapitulo. A continuación les presento esta canción proviniende de la India que glorifica el uso canabítico. Mírenla, disfrutmn. Pero ojo, no se caguen encima de la risa.

MIREN EL PUTO VIDEO ANTES DE SEGUIR LEYENDOOOOOO


La primera conclusión: estaban todos fumados de posta postín, caracoles. Varios rostros así lo denotan, además de los groseros bongs que se pasan. Y la elección de colores del vestido de la cantante fue clramente influenciada por algún agente canaboide alucinogénico…

Detalles a no perderse: el milico medio filipino del principio, el guitarrista parándose de improviso con mucha furia, varios occidentales fumñándole en la jeta a la cantante, el pasito a gogo de la mencionada vocalista. Y a no olvidar la vincha con orejas estilo Jodie & the Pussycats y el paneo inicial de blanquitos drogones.

Glorias, gloria y loor al chabón que inventó Wikipedia, que me deja encontrar joyas cómó éstá en mis vaivenes internésicos mientras doré.

Pero nada más por hoy. Porque, como decía aquel filósofo argentino: “Me voy yo y viene… LA MÚSSSSSSICAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lisandro, escribistes para La Cosa? El otro día leí tu name en los créditos de una de las primeras...

Eric dijo...

Si alguno se queda copado con la música hindú les recomiendo que entren a http://www.bbc.co.uk/radio1 , abran el "Radio 1 Player" (opción "Listen Live" o "Listen Again") y luego pongan alguna emisión previa del programa de "Bobby Friction and Nihal" que está lleno de "Asian beats and flavor"... mucha mucha música hindú remixada, de la mejor. Viva Bollywood.

Eric dijo...

Hoy pasé por "La Brioche Dorée" y el nombre ganó toda otra dimensión para mí.