lunes, diciembre 10, 2007

Happy Birthday Stoner Stories!!

Incredibili amici!!! Stoner Stories c umple 1 año volando alto!!!

Yo no lo creo. Ahora les explico porqué. Pero primero, les presento a mi musicalizador: Nino Bravo. “Y busqué entre tur cartas amariyaaaaaaasssss””. Como la rompe, man.

“te llamo y no escuchas ya mi voz”. Es cierto eso de que los jóvenes se mueren buenos, Watosn. O era al revés?

Igual, un año de estas cápsulas canibíticas. Créanme, el mayor desafío era recordar la EXISTENCIA de este blog para volcar mis pensamientos en esos momentos en donde los guardias de tránsito de mis neuorans se tomaron vacacionessssssssss…. EN AMERICAAAAAAAAA!!!! AMERICAAAAAAA! Como un inmenso jardín, eso es AMERICAAAAAAAAAAAA!!



Des-co-jo*nante el Nino, vioejo. DESCOJONANTEEE!!!!



Decía, acordarme de cosas no es lo más sencillo del mundo cuando estoy en calidad de escriba de estos textos. Y acaba de hacer su “kick in” el doré, kjsto mientras tipeaba lo anteioro. O sea que lo que sigue es la frontera entre la consciencia y la inmortalidad canabinoide.

















































Sorry, me colgéu cantando “America”· a grito pelado, algo que seguramente mis vecinos agradecen. Y si no que se jodan, caramba.

1 año doré, diríase. Un año atravesado por cosas cual Christopher Lee en su trajecito de Drácula es atravesado por estacas /(tendrá algo de sentido todo esto? Creo que no). Mudanzas, separa-acciones y unas cuantas publicidades, que compartiré pronto con ustedes en YouTube. En serio.

Un año stoner, un año compartiendo locuras canaboides con gente desconocida (y salgunos amiguetes). Dejen mensajes, putos, que me emociono.

"Al partir, un beso y una flor!!!!!!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Leí algo de tu blog... La mayor parte se entiende, aunque cuesta. Igual está bueno. Si me acuerdo, me fumo uno y lo releo... quizas entienda de lo que no entendí.

Saludos