miércoles, noviembre 21, 2007

Ruta 66 bis

Los cabellos al viento en mi porsche plateado, a 180 millas por hora, esquivando autos mientras suena un megamix de música disco (Y ENTRATON AHÍ MESMO LOS BEE GEEEES!!!! Albricias coincidentales!!!))

Los cabellos, digo, al viento, en mi porsche, hasta que de repente, de la nada, aparece un auto con puas en las ruedas intentando sacarme del camino… por supuesto, descubrí la ametralladora de mi carro y envíe al bsatardo to meet his maker! So, whadda ya talkin’ aboot, Collins? No, pará, WILLIS. Willis era.

“more than a woman, more than a woman to me” entorna Barro Gibb mientras tipeo esta historia aqui en este lugar.

Decía, en mi auto aparece un salame con p`´uas, lo desbarranco. Creo que ya estoy a salvbo, por me llega un mensaje de la Central que indica que vieron un helicóptero dirigiéndose a mi. Y AHÍ ESTA!!!!! Me tira bombas y me hace agujeros en la ruta para que me vaya al carajo, pero me meto en el camión del misisl, me lo instalan y mi porsche es ahora un BOLIDO de DESTRUCCION!!!!! Misileando todo lo que hay en el camino.

Lo bueno de do´re es disfrutar de aventuras épicas con sólo jugar a una versión remozada del Spy Hunter (querida C64)

Esperen que voy a tocar el teclado de mi Commodre








Ahí volví. Es que la tengo en exhibición en un biblioteca, viste? Cosas de nerds. De todos modos, acabo de ir a saludarla porque me doy cuenta que hace años que no la toco. Y me dio tantas alegras esa maquinola, man, que merece respeto. RESPETO.


Volvamos al Spy huneert, mis cabellos al viento y el porsche misilísitoco.

Resulta que me cai en un agujero llamado”enhanced” games o remakes de viejos clásicos de la Commodore y la Spectrum pero con buenos gráficos y demás. Es adictivo papá. Yo ya terminé le Abu Simbel, el Maniac Mansion, el Head Over Heels y me quemé el seso con Everyone’s a Wally y Deflektor.

Pero genial papá, porque el “Highway Pursuit”, que así se llama el clon/nueva versión/remake enhanceada…. PARA QUE ESTA SONANDO LA MSUICA DEL CRUCERO DEL AMORRRRRRRRRR!!!!! Man este mix “disco” es bienh comecocossss…

Decía y redondeaba porque esto ya se fue al carajo, que el rretro gaming fucking rules. Y aguante el “Highway Pursuit”.

Vamos, KITT. A la carretera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaaaa!! Megabueno smoke !