lunes, diciembre 11, 2006

Stoner Stories: La aventura acuática

si hay un adjetivo que podría calificar alas stoner sotires sería “ubicuo” o probablemtne “quemado” pero ubicuo es lo que prefiero en este momento porque hace al punto del que voy a explayarme más adelante. Etnoces, “ubicas” son las sotner stories. ello me lleva (cacofónica la “ll”) y qué cantida dde comillas que vengo “usando”. me perdí.
+
la ubicuidad de las historias me llevan a la de hoy, sotner stories 3, la aventura acuática o como me guysta llamarla a mí, “La pasión de Cristo”. Esto no es por otra razón que la de ser controversial y generar algún ingreso extra, porque las escenas que había con jusús las sau´qe porque no me gustó la coreografía.

stoner stories me volvi a perder, no sé porque mierda me pierdo tanto. stoner stories “la aventura acuática”. poruqe si uno no tiene la prevención( o la claridad mental yogi) para tomar algunas decisiones difíciles, puede terminar encontraándose en la ducha, bañándose a los pedos , siempre en un estado “sotenre stories”, no? porqué si no, para qué mierda cuento nada) en ese estado y al m ismo tiempo con varias pastillas (énfasis en varias, la gual te matará hijo mio) pastilla de menta/cherry muy maraca en la boca.

y se viene la instancia post head & shoulders, dsonde tu head y tus shoulders que dan limpios. te enjuagás. el champú corre por tu cara y vos te das cuentas de que estás tres afirmaciones nunca podrán darse todas, al mismo tiempo y en la misma situación:
*enjuagarse la cabeza y seguir respirando normalmente por la narizmientras cae el agua;
2) no abrir la boca mientras no se respira por ningún otro orificio;
c) conservar los contenidos de la boca abierta en la que entra agua jabonosa SIN mezclarse con dicha agua jabonosa

claro que para eso me tuve que tragar agua jabonosa gusto a cherry y es un asco.

sonó el teléfono. es laurita. stoner stories tres terminó. aplausos.

No hay comentarios.: