martes, diciembre 19, 2006

La inspiración acecha

Stoner stories vive en cualquier momento diría Gallardo. Angel, no el muñeco. La inspiaración para la vida y obra de un cocinero, por ejemplo.
Cocinar es un arte a menos que uno esté en estado stoner y entonces se tranfsofrma en una profesión de riesgo. Doble de riesgo = 2xRiesgo. Se entiende? Es matématica pura Paenza.

Sotner sotries habla de cocinar en sublime acción de compartiendo tus dotes culinarias. Pero cuando uno está en estado se complica la manipulación de objetos pequeños y/o punzantes, con riesgo para la integridad física y ocular del propio manipulador e anche de testigos cercanos. Y es que el que inventó el cuchillo seguro que era careta, porque a nadie se la ocurriría darle cuchillo stoner a uno. La exprresión mono con navaja viene de ahí, eh. Un mono que te afeita, como en la Rue morgue. Y qué buena la colección de Mis Libros, donde venía como núemro 1º.

Stoner stories, el cuchillo es peligroso y el tenedor no le vaen zaga, asi es que no puedo manipularlos ni comer las papas a la crema que hizo laurita y que deberían disolverse en la boca en un jugo almidonado procesado por enzimas digestivas.

Y me contengo y no engancho con “encima” porque es ´facil.

En definitiva: ni cuchillo ni tenedor. Loas al creador de la cuchara, que no corta ni pincha pero sirve para comer también.

Peace out broda.

No hay comentarios.: