lunes, junio 06, 2011

La Alegría de los Micos

Habiéndome colocado con el último cogollito choreado (o sea, se los afané; bueno, se dejó una caja con dados y faso en MI casa… qué se podía esperar?) el último cogollo de esa tanda del Oso Andrej, la alcanzatura de la doridez fue ipso fáctica. En otras palabras: mepuise del ojete con dos pitadas.

Que es una alegría, claro. Y ese pensamiento acerca de la alegría que da fumar un rico rico fassio dio nacimiento a la danza de la alegría de los micos. “La alegría de los micos” es un término de mi universo decarístico que indica algo cool o genial o de ese estilo. Chido. Algo copado es “la felicidad de los micos”. ¿porqué los micos están felices? No sabría decirte. Pero seguramente tenga algo que ver con los placeres de la autosatisfacción y/o el lanzamiento de excrementos, cosas que a veces pueden confundirse.

De todos modos, la danza de la algegría de los micos no es un concepto, solamente, si no un baile que, si se cumple uno (asólo uno, eh) de mis sueñios másprofundos, será la nueva lambada.

Conceptualemnte de sdede el lado danzístico el baile de la alegría de los micos requerierie de una flexibilidad corporal que noi tengo fucnefo la del perdío la cuenta de que lo queria decir.

Me perdói. Papá-. ´paírrppo y porque no, mamurra.

Ah, la danza de la alegría de los micos.

Corporalmente es exigente porque hay que imitar los moviemtnso espásticos de un mica (en este caso “mico” quiere decir un simio poequeño. Un babón, po r ejemplo. No un chimpancé u oprangut´+an) no. El orangután y la orangutana. El orantugán y la orangutana. Y un hijo d eputa se llenó de guita así.

Saltando alternadamiente en una pierna y la otra, proferimos sonidos simiescos al tiempo que nos bamboleamos en un éxtasis psicomotriz aumentado por la sensibilidad canabítica.

Sio no te describo más es porque por sobre todas las cosas, la danza de la alegría de los micos es un ESTADO mentaL. Entonces, la próxima vez que estés doré, conceptualizá TU danza de la alegría de los micos, y sentirás el empowerment.

Después, me mandás tres o cuatro dólares por correo. Y listo.

2 comentarios:

Cyberian dijo...

Que te lo hayas fumado vale...pero que me lo refriegues? jajajaja.

Man, este fue un SS especialmente doree, bueno mas que doree te diria crispy crunchy fucking KFC head.

Isil dijo...

jaj muy bueno.

Me hizo acordar a los bonobos, pan paniscus si mal no recuerdo, primos hermanos de los chimps que a diferencia de estos resuelven sus conflictos interpersonales y sociales via sexo y no via agresión

saludines