lunes, mayo 23, 2011

La Doble Marley

Ah, las albricias que generan los descubrimientos. La alegría que suscitq el navegar por aguas desconocidas.

Toda esta alegórica introducción es para preceder el siguiente relato:

Situación: reunión del #CTC (Twitter papá) en la baticueva. ]Ronda doble de bong + churro, ambos de flores de personas diferentes. Y en un momento, marcado por el destino como lo estoy, me encontré en el punto de confluencia bongueril-fasístico.

Con el bong en la ezquerra y el porro en la derecha, la idea surgió del fondo de mi cerebelo (que ya se encontraba cuasi-doré, obvio): ¿Qué pasaría si pitaba del porro y le pegaba un hit al bong AL MISMO TIEMPO?!?!!? EHHHH?!?!? ¡QUÉ PASARÍA?

Y como lo que me caracteríza es el espíritu científico que me inculcaron en Exactas, decidí poner manos a la obra.






En la foto s epuede apreciar la postura necesaria para alcanzar a realizar ambas cosas al mismo tiempo. Hay una cuestión física, primero. Segundo, encesariamente le porro debe estar encendido puesto que el encendedor debe aplicarse al bong. Así armada la cosa, ignité el bong y jalé hondo. Loq ue me sucedió es mehjor exp´resado con la siguiente imagen;: imaginemos que todo mi interior fuera hueco, y que al fumar el humo me iba rellenando. Así, hasta llenarme los fucking glboso coulares de humo.

Y así quedé. Un hit y a la MIERRRRDA, el ojete me lo dejé enh el otro pantalón, mirá.

Después de unas deliberaciones, con el resto de la gente bautizamos este trick como la Doble Marley. La doble Marley garantiza la eyección automática del último piloto de esa maltrecho escuadrón de aviones que es tu cerebro. De esa forma y sin piloto, otra que los kamikazes de Pearl Harbor.

Y con la alegría de haber compartido con la Humanidad un asombroso descubrimiento (la DOBLE MARLEY, por si no entendiste todavía, drogaptu) Stoner Stories o la Ciencia Aplicada al Faso… Out.

2 comentarios:

Claire Mandarina dijo...

Y la foto, viejah???

Lisandro Berenguer dijo...

Ahí está, guachina.