lunes, noviembre 08, 2010

Broadway Style

Cada vez (cada cuá) que estoy doré

No, empecemos de nuevo.

MUCHAS VECES que estoy doré (porque lo mío es la precisión periodística, vistessss??) suena en mi cabecita quemada la canción “Memories”. Si, la de Cats. “Memorieeeeessss, I must wait for the sunlighttttttt….” . si es que va a sí.

Pero la referencia no es absoutamente al pedo, querido lectora. Digo, no más que la clase de cosas que pdorías leer aquí.

Cada vez que escucho “Memories” en mi capocha la siento como una especide de canción de despedida de mis propios RECUERDOS. Pero no porque los quiera exorcisar si no porque el uso cuasi parafílico de THC ha dejado endeble mi memoria.

Por eso empecé a jugar Sudoku, y me bajé un Memori trainer japonés a mi celular. Porque realmente no me importa la pérdida de unas cuántas (miles) células cerebrales en pos del nirivanismo canábico. No señóh. Pero tampoco me voy a bend over y dejkar que el olvido me garche de dorapa.

Porque si en la vida hay elecciones (y lecciones) es porque elegir unha cosa implica no elegir otra. Por ejemplo, con mis vicios yo elijo no vivir de esa quemada “forma sana” a la que refiere mucho pelotudajke y cambio un poco de salú por mucha paz mental. A mí me rinde, como diría la gotita esa de Magistral concentrado. Como 4 litros más.

Stoner memorioso Out.

No hay comentarios.: