lunes, junio 14, 2010

Me voy yo y viene la grossssssssssssssssssssssssitud

Stonificando he de decirtrrrrrrrte que a vece suno entiende porque hay gente que le teme a las drogas. Pro ejemplo, en este momento ESTE MOMENTOTOOOO o sea YAAAA, yo tendría que estar laburando; o algo así. Creo. No estoy segu

Bueno, estación lasa gaviotas algo le tenía que chupar yo a us´te (con acento de anglioparlante, o sea se dice “algou”), decía que  se neitende le miedo porque las ganas de laborabilidad vban en relación perceto*-subjetiva inversa INVERSA al contenído cabítico de la sangre.
Sí, he tenido “amigos” que laburaban fumados. De hecho, NO PODÏAN laburar si no laburaban fumados, pero claro, es entendible: era guionista de “quien es el jefe” argentina. Creo. ¿O de otra cosa? En fin, algo televisivo o sea suicidable.

Pero a mi el verde me pinta paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja total. Figurada y literalmente. Algún día hablaré de la paja literal cuando uino está fumado (gran, gran experiencia), pero no hoy. Hoy, me voy yo y VIENE LA MÚSICA!!!!!







Esto es para ejemplificar la clase de cosas en las que pierrdo el tiempo cuando Johnny de fondo dice “se aceurdan de la lambada? Donde escuchan esos temas?m en ningún lado!!!” y me ROTFLMAO A FULLLLLLESTRIN!!!!
Ustedes no se dan cuenta pero entre esto que escribo y lo anterior me pasé como 10 minutos tirado en le piso riéndome solo. Era graciosísimo, but you had to be there.

En cualquier sentido, comento: que labure magoya o su subcontratado.

Y después nos quejamos de cómo está la argantina!ªªªª

3 comentarios:

Torke dijo...

Hay que trabajar más en la gramática Stoner, se nota que depende como te pega la cosa, tenes más o menos control de la transmisión pensamiento / muñeca.

Victoria dijo...

yo no puedo escribir drogada, bah, no me drogo porque si me drogo no me dan ganas de escribir, ahhh que antidroga esta minita, oh que problemon, la guerra de los mundos.


de todos modos me gusto el texto, besos, buen viaje :)

Lisandro Berenguer dijo...

Torke: parte de la magia stoner es su variabilidad gramática.

Vicky: pensé que era obvio que yo TAMPOCO puedo escribir nada drogado. ;-) Pero como prefiero drogarme a escribir, encontré este espacio para hacer ambas cosas al mismo tiempo.