lunes, junio 28, 2010

Confesiones de invierno... fumado

Tengo una confesión que hacer5 (bueo una MÁS, el estado doré que se presta cual débito bancario, se presta decía a estados confesionales o sea sacerdoticios – (menos) la paedofilia. Y ni mi hagan hablar de mi tio el cura, que lo tengo y punyoto).
Confesión: cuando estoy solo (me) hablo mucho en inglés. Y cuando esooytoo como ahora que no pego una tecla, ni te tengo que contar.

Tengo los dedos paralizados estoy escribiendo muuuuuuuy lentoooo me acaba de implotar las cisura declaurio (no buscando en wikipedia vi que es “cisura de silvio”, pero yo sabía que era alguien de la tele) cisura de silvio cisura de silvio fisura de lisandro.

I talk to myself in englihs most of the time but when i’m hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigih i can’t stop-.

Es por la puta colonización cultural impuesta por el imperio anti-C (cannabis). Y yo tengo my little ass pretty much colonized. Como se puede deducir de la frevise anteioriort.

Por supuesto, tengo un blog de poesía en inglés (http://tintadetatuador.blogspot.com/) que ni pr mi vida te puedo explicar viste? Porque viene en inglés.

Colonizado por el puto Ratón Mickey, o el Pato Lucas, o Bugs o he man o scooby doo, por los Ramones, y tom petty y john mellencamp y fucking WILLIE NELSON!!!! Lña puta!!! No escucho a atahualpa pero si a willie fucking-i owe-taxes Nelson. Qué claudicación. De Claudia. Y Frank y DINO!!!!! Y Tony Bennet y Carlin y Kinison y Bill fuckin Hicksss!!

Que espo pase con la mayoría de mis amistades sólo confirma que los garchados por el hegemón somos bocha, y comenzamos a provenir de ESA generaciñón. Creo que los que rondamos los 35-40 (y somos clase media, pomnele) somos la primera generación que fue criada consumiendo una ingente cantidad de cultura yanqui en formas de dibujos animados, programas de tele, películas, comics, bandas de rock y aledaños y en mi caso específico, literatura (ciencia ficción, fantasía, policial negro aguante Hammet!!).

Por ahí los efluivios cvanabíticos amenzan con transformar estos escritobs drogados en ujn tratado de antropologosofia cultural. Por supuesto, este inmenso manatí no tiene alas y no alcnaza ni a despegar. Cualquier destello de idea que pueda aparecer ha sido consumida por la turbina.

Y hablando de turbina… Stoner Stories out.

1 comentario:

Don Epi dijo...

No hay como estar "doree" a las 10 de la mañana, esperando el partido para alentar a Holanda (la cuna de la civilización y los coffee shops con brownies de color verde) y descubrir que este blog ha vuelto a las andadas. Bien por usted.