domingo, abril 20, 2008

Oda a la pizza picante

Man la pizza picante is DA SHITTTTTT.

Acá estoy, en pleno planeo pleno planeo pleno planeo pleni planeo pleno planeo lo escribi varias veces a ver si me salía… tan mal no estoy…

CARAJO.

Pizza picante decía, que es simplemente una grande de muzza a la que le ponemos tabasco. O alguna salsa picante estilo putaparió y demás. Te juro que esta buena, aunque la lengua te arda. O quizñás a causa misma de eso, no? La spapilas gustativas canabitizadas tienen unas gradaciones de sabor que te la voglio dire. Pero que te tengo que explicar a vos, viejo drogón, si bien que lo sabrás.

Atenti que ese “!viejo drogón” no estaba dirigido a nadie literalmente, eh. No es que le estoy hablando a un señor de unos 70 pirulos que se ha drogado mucho. Y que quizá todavía lo hagfa. NO. NMOOOOOOOO!!! Dije que no.

Es una fiugura alegórica, claro man, chgavalete, comprendes?

Si la ´ñunica forma REAL de entender estos escritos es entender lo que le sucede a alguien en la cabeza mientras disfruta de una buena fumata. Blanca, como en el Vaticano, o VERDE, como nhos gusta a nosotros.

Pizza poicante, entonces, es el plato secreto del mes. Tengo que prbarla perop con una calabresa… grosso maaaaaaaaaaaaaaaaan puede llegar a ser de los más desconchante do mundo!

Y mientras esperamos quenos inviten a alguna double date (mer tienen varias prometidas pero no cumplen, conchudillos!!!!) nos sinceramos completamente: confieso que he dorado. Así que, por ahora, desconec…

1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.