lunes, febrero 11, 2008

Investigadores fotógrafos

Man, sacan muchas fotos en CSI, man. Pero MUCHASSSSS. Acabo de ver un epsiodio (ese en el que matan al impersontaor de Sherlock Homels))).

Me puse a contar la cantidad de fotos que sacaban grissom y sus chicos y me aburrñi cuando iba por la 37!!!

Esto evidenciaq mi tendencia alpedística primitiva, por supuesto, y expone la debilidad de mis pretensiones de hacer algo más trascendente que tirarme en los silloines a ver series yanquis mientras planeo cual barrilete cósmico.

Decía, las fotos y CSI van de la mano. Tienen muchas cámaras diferentes: digitales, réflex, con trípodes variados. Kodak debe ser un espónsor de la serie. Apuesto a que Jerry Brukheimer (irá así? Mquñé se yo ni me importaaaaa) el garca de brukhaimer es uno de los responb sables de la decadencia del cine jolihudense (decilo rápido y te sale). El y los garcas mayores, no? Los padres de indiana. Lucas y Spielberg, por sui no te quedó cralo. A VER SI VES MAS CINE SALAMI QUERIDOOOOOO.

Seguro que brukhaimer (me soprende la capacidad de retomar el tema quie acabo de demostrar… no debo estar TAN doré) se lleva un diego pagado por kodak o fuji o quien sea que haga films fotográficos cada vvez que alguien estimula la compra de cámaras y su uso en CSI.

De todas maneras, lo importante es esto: repasando las temporadas completas de CSI, en este momento estoy en la mitad de la 5ta., lo que suma cerca de 90 episodios. A 40 minutos cada capitulo, man, eso quioere decir que le he invertido muchas horas hombre a este programa. Cerca de 60 en total. O sea 2 días y medio. Si eso no es de quemado, yo no sé de donde sale olor a chamusquina.

Pero estando de vacaiones todo se justifica, hasta estirarlas 2 días o 3 meses más, qué carajo.

Y ahora me enojé.

2 comentarios:

Anna Carina dijo...

Para para para!
como es que viste a grissom en donde? ya empezaron los capitulos de la nueva temporada por AXN?
a que hora? porque? como se atreven a empezar sin avisarme!.
Beso

Carmilla dijo...

Como en mi nuevo depto no tengo tele estoy re-viendo la primera temporada de CSI en el DVD de la compu. Qué serie grosa! Lástima que a medida que va avanzando empiezan a sacar cosas de la galera que no me las creo ni ahí del estilo "che, tengo un amigo en la NASA que me presta el satélite para ver la patente del auto del que mató a los monjitos budistas!"
Aflojáaaaaa!!!!!