viernes, agosto 03, 2007

Tosteadas para mí

Tostadas stoner: dícese de las tostadas MAS quemadas jamas inventadas por la Humanidad en su gloriosa existencia!!!!!

O sea, las que estoy haciendo ahora mientras escribo. Perá que las reviso, un tttoque nomas.










Puta, cómo tardan. Todavía me quedan dos, eh, así que tené pacienciaaaaaaaaa







Treerminó con fortuna la disparatada aventura (wacky adventure) de las tostadas stoner. Oh sea, no se me quemaron.

Pero el concepto se aplica, porque uno se pregunta, entocnes,: si quemado comés tostadas ídem, careta que te comés?!?!? UNA TOSTADA SIN QUEMAR NO ES TOSTADA, por definición, canejo. Si no quemás pan, no hay tostada.

Entonces actiuvamos la transformación homérica y deducimos que cuando se inventó el cañaveral las tostadas si se podían hacer sin fuego!!!! Cual prometeo, nuestro verde aliado bajó del Cielo y nos dijo: de ahora en más, papá, las tostadas, alfuego. No me jodan porque me pongo locccccccoo!! Esto de romper el orden natural de las cosas no va max.

Así fue que las actividades stoner comenzaron a cambiar el mundo. Sí, ese mundo chiquita, ese mundo tan loco, tan cerebral, tan… frío. Ese mundo que te destesta y sólo quiere ver debajo de tus faldas.

“Ramilletes de amor”, próximamente en Stoner Stories, la novela más premiada de la historia de la televisión mundial, adaptada al formato bloguero. No se la pierdamn.

Stoner Corazón Out.

No hay comentarios.: