martes, agosto 28, 2007

El mundo doré

Doré es el estado conceptual de ánimo que se alcanza en el momento justo del máximo impacto canabítico. O sea: “doré” representa un estado así cmoo una acción. Se puede decir “estoy doré” o directamente “doré”.

Es necesario inventar términos que describan especificamente lo que necesitamos que describan, no? Es por eso que adopté este término; “doré” es mucho más que una palabra, es un camino a seguir.

Sospecharan entonces que en este pleno mismo momento sí mamaíta, en este momento justiniano, estoy “doré”. Redorado, para el caso. Dorar como conceptualización cuasi-alucinógena y sólo se entendie qcon esas circuntastcias.

Doré es el pico creativo alpedístico de cualquier fumón, el momento en el cual TODAS las ideas parecen geniales, incluso la de escribir estos textos inefables que perduro en escribir.

Porque claro que cuando los releo cuerdo a veces dan un poco de vergüenza, pero el espíritu de amor a la verdad, la justicia y el aMerican Way me llevan a confersar que publicaré lo que escriba aunque después la cara ruede por el piso.

Estó es doré. Esto es el cambio. VOTA a Doré.

Stoner Octubre Stories cerró la urna.

No hay comentarios.: