jueves, septiembre 06, 2007

El Stone de Oro va para...

Revisión de habilidades manuales imperdibles:

1) digitación tacto-retráctil: CHECK (así tipeo papaaaaaa)

b) colusión combinatoria de fdalanges interlock? CHECK

III) manipulación fina de objetos pequñeos?? FALLLAA DEL SISTEMAAAAAAA

Y así es que las cosas suceden, amigos. Todo empieza como un chiste y temrina en tragedia, como esa vez que quise cebarme mate y me tiré agua hirviendo en las bolas. “un ligero error de cálculo”, tal y como se llama un cuento de sci-fi inscrito por (perá que me fijo)

Tadé en encontrarlo, pero esa de Ben Bova. En serio, salami!!!! Qué te pensás que me olvido COMPLETAMENTE de todo cuando doro? NOOOO, mis miles de horas hombre morfando ficción ciéntifica pagan, papá!!

Nada, lod el error de cálculo tenía que ver con mis bolas escaldadas y la pomada Hipoglkós que me tengo que aplciar. Cosas vederes, Sancho…

En fin. Agregaremos un tip más a la (en preparación) lista de actividade NO-recomendables cuando se encuentra uno en esta Stoner Stories.

Y dicho eso. Me. Fui.

No hay comentarios.: