jueves, agosto 10, 2006

Stoner Stories, el comienzo

me siento a escribir en el teclado. Bueno, no EN el teclado porque lo haría re mierda si no ANTE el teclado. Que largo resultó eso. De todas maneras, lo que sucede es que acabo de clavarme un pipón de aquellos. Y entonces, justo cuando estaba por sentarme al teclado a escribir, empezó a sonea “In on my Way” de los Proclaimers (más data de estos pibes aca) un tema que se presta mucho a ser saltado. Entonces me puse a saltar, cantando in on my way from misery to happiness today…. todayyyyyy…. así termina la canción “on my way”.

esta fadeando al silencio y yo tipeo cada vez más pádio, a full entra a soner un bajo y comeinza “kiung of the road” temzao laid back estilo late 50s y que incluye una guitarra con slide, una triste debilidad auditiva mía.

no recuerdo ya que era lo que iba a escribir… ah, sí, sotner stories, primera entrega. les explico: stoner stories trata de relatar esas aventuras que la gente hace fumada. Del tipo de ir a la heladera y estar 45 minutos frenta a l puerta cerrada eligiendo. O la siempre sidífil tarea de acertarle al botón del depósito del baño mientras la pared se movueve como la concha de la lora. o tratrar de tpear algo cuando estás del cucuzo. esas son aventuras, que carajo indiana jones y ahoira van a hacer la cuarta y va a ser una poronga a manivela, que es lo que decía mi amigo… mi amigo… bueno un pibe que conocía. yo me reía pero un día me puse a pensar y una porongoa a manivela debe doler un poco no? y cómo funciona? le das cuerda y se para, que carajos…. la vida puede ser confusa y yo estoy confundido. qué carajo era que me había sentado a escribir? algo de música? no, música no. (siguen los Proclaimers by the way). Ah para QWERTY, lo que me pidieron, una sección titulada stoner stories dedicada a esas almas perdidas por la droga y los bajos instintos que sea dicho, no fui a ver la secuela porque seguro que es una garcha a manivela. perá, hay garcahas a manivela? no eran porongas? faaaaaa. qué cantidad de nombres para la pija, viejo. todos eufemismos, no va así la cosa.

de qué mierda iba a escribir? ah sí stoner stories.